Le Fortín –Innovaciones- originariamente en el año 2013 era un Estudio Jurídico -litigante- especialista en materia comercial, societaria, de concurso preventivos y quiebras. Pero nos dimos cuentas que nuestros clientes necesitaban distintas soluciones que el costoso y lento Sistema Judicial Argentino no les brindaba, almenos en tiempo y forma. Lo cual nos obligó a MUTAR, convirtiéndonos en “Le Fortín -Innovaciones-“, no es que no sigamos trabajando como estudio jurídico, sino que hemos aprendido que nuestros servicios funciona mejor «anticipando el problema, que actuando él al final; es por ello, que decidimos cambiar el paradigma, diciendo: “No es su empresa quien invierta en nosotros, sino nosotros quienes invertimos en su empresa…”

Partimos desde el estado actual de su empresa o emprendimiento, con sus ideales y valores preestablecidos, posibilitando guiarlos a “bajo costo” o a “costo cero”, a innovar en el mercado, con la finalidad de obtener mayores y mejores clientes, fidelizándolos, optimizando gastos, brindando a su empresa «una estructura» para interactuar con las nuevas modalidades del comercio imperantes.

Desde Le Fortín sabemos que las necesidades y el contexto actual de crisis han llevado a las empresas a encontrarse en un vacío de conocimiento, donde peligra su existencia misma al no poder cubrir costos básicos para el funcionamiento y desenvolvimiento de la misma. Nuevos caminos se abren para todos los que estén dispuestos a adaptar sus sistemas empresariales al nuevo comercio.

Le Fortín –Innovaciones- brinda un servicio especial, único e integral, trabajando de manera conjunta a la empresa, “no como gasto, sino como herramienta”, apostando a adaptar la empresa al nuevo contexto imperante.

Le Fortín –Innovaciones- propicia como premisa desterrar el “para que voy cambiar mi forma de trabajar, si así me va relativamente bien”, o el “…tengo miedo de que me salga mal, o pierda la inversión, o lo poco que tengo”, lo sabido es que las compañías que “aprenden” se adaptan con mayor rapidez a las nuevas necesidades de sus clientes, logrando de esta manera incrementar su rentabilidad, y subsisten en el tiempo.

Le Fortín –Innovaciones- invita a Ud. a animarse escuchar lo que nuestra empresa tiene como herramientas para brindar a la suya, la posibilidad de contar su empresa con un equipo de profesionales en materia Contable, Jurídica, de Diseño, Marketing, Logística y de Desarrollo de Software y APP, que trabajan al ritmo y costo de su empresa.